'Ojitos hechiceros': ¿Qué dijo Melissa Paredes tras tensa escena de Joao y Estrella?

La modelo también se pronunció sobre el gol al estilo 'ojitos hechiceros' que le dedicó su esposo en un reciente partido  

Video: América Espectáculos

Melissa Paredes vive su primer rol protagónico en la telenovela 'Ojitos hechiceros' y a lo largo de la producción su avance y aprendizaje le han dejado grandes satisfacciones. En entrevista con América Espectáculos habló acerca de su personaje y del gol que le dedicó su esposo, Rodrigo Cuba, en un reciente partido.

MIRA TAMBIÉN: ¿Cristian Benavente inició un romance con esta guapa jovencita?

"A mí me dolió ver lo que Joao le hizo a Estrella", dijo Melissa al recordar la dramática escena que protagonizó junto a Rodrigo Sánchez Patiño, quien da vida a Joao. En el capítulo anterior, Estrella fue agredida físicamente por Joao y ello marcará un quiebre en el rumbo de la protagonista.

Como se recuerda, en el capítulo difundido en la víspera, Estrella descubrió que Joao le fue infiel y le reclamó al respecto. Sobre ello, Melissa indicó: "La línea del personaje va hacia otro lado que tal vez nadie se lo espera".

MIRA TAMBIÉN: Adamari López y Toni Costa aparecen bailando salsa en una playa y remecen redes

Consultada sobre el gol que su esposo anotó y celebró al estilo 'Ojitos hechiceros', manifestó: "Vimos el partido y me emocioné horrible porque fue como que ¡qué lindo! Más allá de que él me ama, le encanta mi trabajo en la novela y por eso se le ocurrió hacer el 'ojitos hechiceros'. Fue un momento muy tierno".

Relacionadas