'Ojitos hechiceros': Cielo Torres habló de su rol como Sabrina y recordó así a Sofía Rocha

La actriz tacneña recordó con gratitud a la fallecida actriz Sofía Rocha en una reciente entrevista con EET

Según dijo Torres, en un inicio desconocía el papel que interpretaría. Foto y video: EET

La actriz y cantante Cielo Torres recordó recientemente su rol como Sabrina Gómez en la telenovela 'Ojitos hechiceros'. En entrevista con el programa 'Estás en Todas' rememoró también a la fallecida actriz Sofía Rocha, quien murió en marzo de este año.

Según dijo Torres, en un inicio desconocía el papel que interpretaría en 'Ojitos hechiceros'. Meses después de haber pasado el casting para la producción televisiva, le comunicaron que quedó como la antagonista de la telenovela.

Para dicho papel, la tacneña escogió a Sofía Rocha como coach de actuación. "Yo decido, cuando hago Sabrina, que me asesore una profesora, y cuando decido quien me asesore (escogí a) Sofía Rocha", declaró.

Cielo afirmó que el asesoramiento que recibió de parte de Rocha es atesorado como "uno de los motivos especiales que siempre llevará en su corazón".

Tiempo después de desempeñar dicho rol en la pantalla chica, Cielo Torres fue parte de 'El artista del año' y 'El dúo perfecto'; meses más tarde retornó al teatro con 'Maestra vida'.

MIRA TAMBIÉN: ¿Qué le pasó exactamente a Melissa Paredes? Esto dijeron Milett Figueroa y Cielo Torres

MIRA TAMBIÉN: ¿Patricio Parodi sería el nuevo conductor de 'Estás en Todas'? Esto dice el 'guerrero'
 

Relacionadas