Obra Juan Palenque se estrena este viernes

El estreno se llevará a cabo en el Teatro Canout

Foto: Difusión
Foto: Difusión

La obra Juan Palenque se estrenará este viernes 27 en el Teatro Canout, bajo la dirección de Roberto Arguedas Caychos, noble músico y guitarrista con una trayectoria de  más de 40 años, que ha dirigido a Susana Baca y al grupo Teatro del Mileno (KIMBAFA).

La puesta en escena cuenta una hermosa historia de amor y desamor, de arraigos, de sueños, de alegrías y tristezas, una historia que lo envolverá de principio a fin; además es la travesía musical del mencionado autor, por temas como Viento y Ausencia, Nube Negra, Amansador de Caballos y temas inéditos como Vuelvo a Casa, entre otros.

Este proyecto nace por iniciativa de Nadia Calmet, actriz, bailarina, promotora cultural, estudiosa de la diáspora africana y productora artística del espectáculo, quien trabaja junto a un gran elenco de más de 50 artistas, bajo la dirección musical del maestro Ernesto Hermoza.

No te puedes perder Juan Palenque los días 27, 28 y 29 de Junio a las 8 de la noche en el Teatro Canout. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Etiquetas:

Relacionadas