Obra ‘Bajo Terapia’ reunirá a elenco de lujo

Denisse Dibós presentará la comedia argentina al lado de grandes actores 

'Bajo terapia'. Foto: Difusión
'Bajo terapia'. Foto: Difusión

Aún entusiasmada con el éxito conseguido por la ambiciosa puesta en escena 'Déjame que te cuente', Denisse Dibos, directora de la Asociación Cultural Preludio, hará un alto en la producción de musicales para presentarle al público limeño la comedia argentina 'Bajo Terapia'.  El esperado estreno será este 14 de julio en el Teatro Marsano.  

“En Preludio también queremos hacer obras que no sean musicales con tanta gente, que a veces son difíciles de llevar a escena. No voy a dejar los musicales, pero si queremos otra alternativa de producción”, afirma Denisse Dibós y recuerda que hace algunos años también trabajó en otros géneros teatrales.

En  'Bajo Terapia', Dibos no solo reunirá a un elenco de lujo, conformado por  Gianella Neyra, Ximena Díaz, Renzo Schuller, Marco Zunino, Sergio Galliani y ella misma, sino que ha invitado al galardonado director argentino Daniel Veronese para dirigirla.

“Tuve la suerte de conocer a Veronese (en Buenos Aires). Es un honor, estoy contenta de que haya aceptado venir al Perú. Le contamos que los seis actores somos muy buenos amigos y que teníamos muchas ganas de trabajar con él”, añadió la directora de Preludio, quien junto a sus compañeros ensayan esta pieza desde el lunes pasado.

Más allá de las risas que provoca 'Bajo Terapia', Denis Dibos destacó que es una obra con mensaje. “Es una comedia riquísima, la pasas muy bien, pero también te hace pensar. A mí me encanta que el teatro te mueva, no solo que te vayas a reír y pasarla bien”, comenta Denisse, quien vio la puesta en escena el año pasado en Buenos Aires. “Me carcajeé toda la obra, me dolía la mandíbula de tanto reírme, al final salí con un mensaje importante”. 

Tres parejas que asisten a una terapia de grupo son los protagonistas de 'Bajo Terapia'. Ninguno se conoce y la psicoanalista ha decidido reunirlos en un mismo lugar, a fin de que ellos solos dirijan la sesión. Así, conforme se desarrolla la historia, más de uno se verá envuelto en divertidas y conflictivas situaciones. “Los que vayan a verla se sentirán identificados con  algún momento de la vida, así estés solo o emparejado, son situaciones de la vida cotidiana”, concluyó Dibos.

 

Relacionadas