Obra ‘Bajo Terapia’ extiende su temporada hasta octubre

Tras el éxito de la puesta en escena, la obra continuará hasta octubre en el Teatro Marsano

Bajo Terapia. Foto: Difusión
Bajo Terapia. Foto: Difusión

Aclamada por la crítica nacional e internacional, la comedia argentina ‘Bajo Terapia’ es sin duda el éxito teatral del momento en Lima. Desde su estreno, en julio pasado, a la fecha,  la divertida obra de enredos maritales ha congregado en el Teatro Marsano a más de 20 mil espectadores. 

Con este respaldo, Preludio Asociación Cultural anuncia la extensión de esta primera temporada hasta el próximo 16 de octubre.

“Seguimos con ‘Bajo Terapia’ por unas semanas más. Tener la sala llena desde nuestra primera función es más que gratificante. No nos equivocamos al decidir apostar con Preludio por esta obra argentina escrita por Matías del Federico y dirigida por Daniel Veronese”, afirmó Denisse Dibós, la directora de Preludio.

El elenco compuesto, además de Dibós, por Sergio Galliani, Marco Zunino, Gianella Neyra, Renzo Schuller y Ximena Díaz seguirá recreando la bien ensamblada historia de tres parejas que buscan  ayuda profesional para salvar sus deterioradas relaciones sentimentales.

A la catarsis y  risa asegurada de esta puesta en escena, cuya posta en la dirección ha asumido en Lima, Diego Lombardi, se suma una necesaria reflexión sobre el machismo y el maltrato contra la mujer. No se quede sin verla. Las funciones de 'Bajo Terapia' van de miércoles a domingo, con precios al alcance de todos.

Las entradas para disfrutar de ‘Bajo Terapia’ están a la venta en los módulos de Teleticket. 

Relacionadas