¿La nueva indirecta de Irina Baeva para Geraldine Bazán?

Irina Baeva compartió un mensaje después de la reciente polémica entre Gabriel Soto y su ex Geraldine Bazán

¿La nueva indirecta de Irina Baeva para Geraldine Bazán?

La novela de Gabriel Soto, Geraldine Bazán e Irina Baeva escribió un nuevo capítulo. Resulta que después de la polémica generada por un comentario que el actor le dejó a Bazán, su actual pareja, la actriz de origen ruso, dejó un sospechoso mensaje en Instagram que, para muchos, es una indirecta para Geraldine. ¡Qué cosa!

“Las serpientes y las piedras nunca rompieron mis huesos #NecesitasCalmarte”, posteó Irina en Instagram citando el tema ‘You need to calm Down’, canción de Taylor Swift. ¿Indirecta para Geraldine? ¿Ustedes qué opinan?

Lo cierto es que Irina se sigue luciendo muy enamorada de Gabriel Soto. El fin de semana, los actores se fueron al cine y no dudaron en compartir esos momentos con sus fieles seguidores. 

Irina Baeva indirecta Geraldine Bazán

Durante su encuentro con la prensa, Gabriel Soto fue consultado sobre el mensaje que le dejó a su ex Geraldine en la citada red social. El actor, visiblemente incómodo, explicó el motivo de su comentario. Señaló que su ex no tiene por qué poner que trabajar es un “sacrificio”, pues ella misma eligió hacer ya que “no tiene necesidad”, pues él asume todos sus gastos. 

Por su parte, Geraldine se mostró sorprendida por el comentario de Gabriel. La periodista Verónica Bastos de ‘Suelta la sopa’ se puso en contacto con Bazán y esta le confesó sentirse “sorprendida” por la actitud de Soto. 

MIRA TAMBIÉN | Hija de Geraldine Bazán víctima de pánico por asedio de la prensa

MIRA TAMBIÉN | Irina Baeva: personas cercanas a la actriz revelan su verdadera personalidad

Relacionadas