Novio de la cantante Ariana Grande confesó que primero se fijó en Selena Gómez

Nathan Sykes, integrante de ‘The Wantend’, dijo que no intentó conquistar a la exchica Disney, por su amistad con Justin Bieber

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


Nathan Sykes, integrante de ‘The Wanted’ y novio de la cantante Ariana Grande, confesó en una entrevista, que antes de fijarse en su actual pareja, le quedó impresionado con Selena Gómez. Sin embargo, por su amistad con Justin Bieber, no intentó conquistar a la exchica Disney.


 


 


“Para ser honesto, siempre me gustó Selena (Gómez), pero realmente no quería ir para ese lado porque Justin (Bieber) me hubiera matado. Probablemente hubiera recibido una llamada de Scooter Braun (mánager de ambos) para decirme que me alejara”, comentó en una entrevista para la revista We Love Pop, reseñada por MTV del Reino Unido.


 


 


Sykes también recordó cuando se encontró con la actriz de ‘Spring Breakers’ en un concierto de Justin Timberlake, donde no pudo evitar ponerse nervioso con la presencia de la misma.


 


“Debo haberme visto como un idiota. Mis amigos me decían: ‘Simplemente salúdala’, pero yo no podía ni hablarle. Así es como soy. Me pongo muy, muy nervioso cuando estoy cerca de chicas que me gustan. Necesito mejorar mi estrategia”, afirmó Nathan quien hizo público su romance con Ariana Grande a través de las redes sociales.


 


Cabe mencionar, que Ariana Grandes fue vinculada con Justin Bieber, tras una fotografía en la que aparece besando en la mejilla al ex de Selena Gómez. El hecho molestó tanto a las ‘beliebers’ que la intérprete tuvo que retirar la imagen del microblogging.  


Relacionadas