Novio de Angie Jibaja envía fuerte mensaje a sujeto que agredió a la modelo

La modelo Angie Jibaja presentó una denuncia en contra del empresario Miguel Ángel Aquije Chávez

Video: Instagram

El joven Bryan, novio de Angie Jibaja, reapareció en redes sociales para enviarle un contundente mensaje al empresario Miguel Ángel Aquije Chávez por agredir de forma violenta a la mediática modelo. 

El video de Bryan fue compartido en las historias de Instagram de Angie Jibaja. En las imágenes, se ve al joven pedir justicia tras lo ocurrido con la denominada ‘Chica de los tatuajes’. 

MIRA TAMBIÉN: Angie Jibaja denunció a sujeto por agresión

“Lo que el día de ayer pasó no va quedar así, realmente te metiste con la persona que más amo. No puedo creer que haya persona así en este mundo, personas tan malas. La ley se va a encargar de ti, te lo prometo", se le escucha decir al novio de Angie Jibaja en la red social. 

La polémica modelo sufrió una brutal agresión de parte del empresario Miguel Ángel Aquije Chávez. Debido a ello, Angie acudió a la comisaría de Miraflores para denunciar el hecho. A través de su cuenta de Instagram, Jibaja confesó que pensaba que Aguije Chávez era su amigo. 

MIRA TAMBIÉN: Angie Jibaja reveló lo que ocurrió realmente por su depresión

"Es vergonzoso porque me han agredido, me han pateado, me han puñeteado, me han apuñalado y me han hecho un corte, en fin, me han desfigurado. Lo peor de todo es que fue un hombre, lo cual, yo sentía que era mi amigo, me golpeó. Me han llamado de todos lados, gracias a la gente, al medio que me ha apoyado, no tengo cara para mostrarme", dijo Angie muy acongojada. 

 

Etiquetas:

Relacionadas