No te imaginas lo que hablan los hombres cuando murmuran entre ellos

La lengua se vuelve un cuchillo de doble filo cuando se reúnen hombres

Se fueron las sospechas y salió a luz toda la verdad y lo que muchas mujeres querían afirmar: los hombres son más chismosos que las mujeres.  Según una encuestadora internacional ‘One-Poll’ obtuvo como resultados que los hombres se toman 76 minutos diarios para chismear a diferencia de las mujeres que solo ocupan 52 minutos.

[LEE: Hombre mató en primera cita a mujer que conoció mediante Facebook]

“El estudio no debería causar sorpresa, porque los varones también conversan sobre otras personas, aunque con disimulo, debido a que la sociedad no le ha concebido culturalmente ‘el permiso’ para chismear como ocurre con las mujeres”, comentó el psicoterapeuta Manuel Saravia.

Según la encuestadora, los varones tienden a hablar del alcohol, sobre la vida de sus amigos, las últimas noticias, compañeras del trabajo, mujeres, sexo, salario y la relación con su jefe.

[LEE: Mujer lesbiana le dejó esta "propina" a un chef que la acosó durante cena con su pareja]

Por último, el psicoterapeuta Saravia dijo que la edad y etapa que pueda estar atravesando el varón influye en los temas que se vayan a tocar. “Un joven quizás prefiera hablar sobre sus relaciones amorosas; un adulto, en cambio, platicará sobre sus avances profesionales”, recalcó.

Relacionadas