No se aceptan devoluciones: mira cómo luce la risueña Maggie en la actualidad

La película ‘No se aceptan devoluciones’ se estrenó en el 2013

¿Cómo luce la recordada Maggie de 'No se aceptan devoluciones?
¿Cómo luce la recordada Maggie de 'No se aceptan devoluciones?

En el 2013, el mexicano Eugenio Derbez emocionó al mundo entero con la cinta ‘No se aceptan devoluciones’. El actor le dio vida a Valentín, un hombre mujeriego que de un momento a otro, tuvo que hacerse cargo de su pequeña hija Maggie, que fue concebida con una desconocida. 

El personaje de Maggie fue interpretado por la actriz estadounidense Loreto Peralta, quien logró conquistar al mundo con su dulzura e inocencia. ¿Cómo luce hoy en día la recordada niña? 

MIRA TAMBIÉN: Así luce 'Bibi' de 'La Familia P. Luche' después de 15 años de la serie

 

Loreto Peralta

 

Maggie de No se aceptan devoluciones

 

Actualmente, Loreto Peralta tiene 13 años de edad y continúa con su carrera como actriz. A través de Instagram, la rubia no deja de compartir fotos y videos con sus más de 180 mil seguidores. También ha protagonizado portadas de importantes revistas como Vogue en su edición mexicana. 

 

Loreta Peralta

 

Loreta Peralta

En el 2016, Loreto Peralta sorprendió a la prensa mexicana al revelar que estaba enamorada, pero no quiso dar mayores detalles de su vida sentimental. Según la revista Hola México, la actriz confesó que conoció a su galán en la escuela. 

 

Loreto Peralta

 

 

Cabe recordar que ‘No se aceptan devoluciones’ estrenó en el 2013. La producción de Eugenio Derbez logró recaudar más de 99 mil millones de dólares, convirtiéndose  en la película mexicana más taquillera de la historia de su país.

 

Loreto Peralta

 

Relacionadas