“No hay muchas esperanzas para José José”, aseguró Enrique Guzmán

La salud de José José está preocupando a todos

El estado de salud de José José sigue preocupando a sus millones de seguidores, sobre todo después de las declaraciones del cantante Enrique Guzmán, quien aseguró que ya se despidió del denominado ‘Príncipe de la canción’. 

José José ha vivido su vida como le ha dado la gana, ha hecho lo que le gustó, lo que quiso siempre, ha vivido pleno, lo de hoy es el remate de muchas vivencias”, expresó Enrique Guzmán durante una conferencia de prensa en la ciudad de México. 

MIRA TAMBIÉN: José José dedicó video a sus fans para explicar la enfermedad que padece

 

 

Según Enrique Guzmán, José José “está triste” y “no hay muchas esperanzas”. “Lo veo triste, está luchando, pero no hay muchas esperanzas. Él está muy animado, pero se va cayendo, de alguna manera si me he despedido”, comentó. 

El cantante César Costa, por su parte, se mostró más optimista sobre el estado de salud de José José. Costa comentó que conversó con su colega hace un par de meses y lo escuchó mucho mejor. 

MIRA TAMBIÉN: Cantante José José reveló que intentó suicidarse cuando perdió la voz

“Él (José José) personalmente tomó la bocina y lo sentí bastante bien. Es muy delicada la enfermedad que tiene, en el páncreas es durísimo el cáncer, pero hay esperanzas, que es lo último que se pierde”, comentó César Costa en la misma conferencia para anunciar la gira ‘Juntos por última vez’ que reúne a grandes estrellas mexicanas, entre ellas la actriz y cantante Angélica María. 

En marzo de 2017, José José envió un video a sus seguidores para explicar todo sobre la enfermedad que padece: cáncer de páncreas. Debido a ello, el ‘Príncipe de la canción’ se tuvo que someter a una serie de quimioterapias. 

Relacionadas