Lindsay Lohan rompe su silencio tras ser agredida por su novio

La actriz explicó que fue atacada en repetidas oportunidades por el joven ruso  

Lindsay Lohan habló sobre su novio ruso. Foto: guiteca.com
Lindsay Lohan habló sobre su novio ruso. Foto: guiteca.com

Tras los penosos incidentes que protagonizó la actriz norteamericana Lindsay Lohan en una playa griega, la artista concedió una entrevista pese a su delicado estado emocional luego de las agresiones que recibió por parte de su novio.

Como se recuerda, Lindsay fue captada por los fans que permanecían en el lugar, saliendo del automóvil de su novio, el empresario ruso Egor Tarabasov, con quien se encuentra comprometida. 

Pese a que el joven es 7 años menor que Lohan, ella siempre consideró que estaban hechos el uno para el otro y tras el escándalo declaró a 'Daily Mail' que en ese momento Egor "se volvió loco".

"Ninguna mujer puede ser golpeada y seguir con esa misma persona si esta no está preparada para decir lo siento", explicó durante la entrevista y apuntó:  "Necesito pasar página. Me enamoré verdaderamente de él, pero ha traicionado mi confianza y me ha hecho sentir en peligro". 

La actriz también sostuvo: "Sé que no soy ningún angelito, pero he intentado arreglar las cosas. Ahora depende todo de él. Incluso le he propuesto ir a terapia de pareja, pero ha llegado el momento de pensar primero en mí, en mi familia y en mi carrera, por la que he trabajado muy duro. Además, no quiero decepcionar a mis fans no comportándome como la mujer fuerte en la que he conseguido convertirme".

Relacionadas