¿Kurt Cobain está vivo y ahora reside en Perú? Esto dijo Nirvana

¿Por qué la banda tuvo que pronunciarse sobre esto?

Kurt Cobain / Foto: Biography.com
Kurt Cobain / Foto: Biography.com

Aunque suene un poco irreal, la banda estadounidense Nirvana se pronunció a través de su fanpage en Facebook acerca de la supuesta teoría de que Kurt Cobain esté vivo y que su nueva residencia es el Perú.

Todo comenzó con un artículo publicado por The Daily Mail, el cual daba cuenta de la teoría de usuarios de Internet que aseguraban de que Kurt Cobain en realidad no fue encontrado muerto en 1992 y que ahora viva en Perú.

[LEE: 'The Last Shooting': la última y premonitoria sesión de fotos de Kurt Cobain]

Dicho diario se basó en las presentaciones que ofreció Ramiro Saavedra al programa 'Yo Soy' en el año 2012. Sin embargo, su 'performance' bastó para que muchos crean en la disparatada teoría debido al parecido de su voz.

"Es cierto, Kurt está vivo. Necesitaba tiempo para aprender a tocar la guitarra con la mano derecha. Encontrar guitarras zurdas no es fácil. Estamos tan contentos de tenerlo de vuelta y que nos perdonara por toda la tristeza que hemos llevado muy profundamente en nuestros corazones", escribió el administrador de la página ironizando la situación.

Y como era de esperarse, los fans se pronunciaron masivamente en las redes sociales y hasta un grupo de usuarios dio cuenta de un joven ruso que también hace una buena imitación de Kurt Cobain.

 

Relacionadas