Ninel Conde: dan orden de arresto para su expareja por desacato a la justicia

La actriz y cantante mexicana se encuentra en medio de una batalla legal por la custodia de su hijo

Foto: Rotativo de Querértaro
Foto: Rotativo de Querértaro

Las autoridades mexicanas dictaron orden de arresto para el ex de la actriz y cantante Ninel Conde, ello en medio de una disputa por la custodia del hijo de ambos. La situación se agudizó este fin de semana luego de que el acusado desobedeciera una orden judicial.

Ninel Conde y Giovanni Medina han protagonizado tensos momentos por el cuidado del niño de nombre Emmanuel. Recientemente se informó que Medina no cumplió con una de las normas pactadas, llevar a la escuela a su menor hijo.

MIRA TAMBIÉN: 'El privilegio de amar': el actor René Strickler presentó a su familia en redes

El periodista Gustavo Infante, del programa Sale el Sol, leyó un comunicado con la orden contra el exnovio de Ninel. “El menor Emmanuel Medina Herrera presenta alteraciones en su estado de salud y con motivo de ella no asistió a clases sin acreditar dicha circunstancia”.

Ante ello, continúa el comunicado citado: “Por tal motivo, Giovanni Medina es acreedor a un arresto de 12 horas por desacato a un mandamiento judicial con fundamento en el artículo 73 fracción IV del Código de Procedimiento Civiles”.

Por su parte, Ninel Conde, ha manifestado en reiteradas ocasiones su descontento por el rol que ejerce su expareja respecto a la crianza del menor.

Ninel Conde junto a su expareja y su hijo. Foto: La verdad 

Etiquetas:

Relacionadas