Nicole Pillman aparece hablando mal de Sandra Muente en un video

En las imágenes, se aprecia a Pillman burlándose del homenaje a Beto Danelli, fallecido padre de Muente

Por: AmericaNoticias


 A través de las redes sociales, está circulando un video, en el que aparece Nicole Pillman protagonizando una desafortunada conversación con su club de fans. Y es que la intérprete habló mal de su colega Sandra Muente.


 


Asimismo, Pillman aparece burlándose de un homenaje que se hizo al fallecido Beto Danelli, padre de Sandra. Los animadores eran Johnny López y Laly Goyzueta, entonces ya se imaginan la parafernalia que le hicieron, cuando: ‘Ay sí, Beto Danelli es mi amigo’. No bueno, que en paz descanse el señor’, sostiene Nicole Pillman entre burlas.


 


‘Lo que sí me molestó es que el señor Johnny López hizo todo un show. Hasta se puso a llorar, ¡imagínate! Cuando terminó de cantar (Sandra) todos estaban así. Pero me dio cosa porque cantó normal ¿no? Uno aprecia a los buenos cantantes, uno sabe cuando alguien canta bien y cantó normal’, comenta.


 


Tras la difusión del video, Nicole Pillman, pidió disculpas a todos los afectados, asegurando que se grabó en 2008.


 


 

Está circulando un video en Youtube q fue grabado en el 2008 cuando recién termino LAI donde por el calor del momento digo estupideces

— Nicole Pillman (@NicolePillman) October 25, 2013

No se con intención está siendo publicado y compartido pero la verdad las disculpas del caso con el público que me conoce y me sigue

— Nicole Pillman (@NicolePillman) October 25, 2013

Y por supuesto mil disculpas con los afectados y mencionado en la desafortunada conversación. Pero repito el video es del 2008.

— Nicole Pillman (@NicolePillman) October 25, 2013

Nuevamente repito el video es del 2008 y me parece súper raro que en estos momentos se esté difundiendo con tanto afán

— Nicole Pillman (@NicolePillman) October 25, 2013

Relacionadas