Nicole Faverón dejó caer algunas lágrimas tras discusión con Jazmín Pinedo

Las 'guerreras' se sostuvieron acalorada pelea en jornada de sentencia en Esto es Guerra.

Por: AmericaNoticias


Salieron con el ‘cuchillo entre los dientes’. Las jornadas de sentencia en Esto es Guerra suelen caldear los ánimos entre los integrantes del reality, como sucedió con Nicole Faverón y Jazmín Pinedo, quienes sostuvieron una fuerte discusión, luego de que la ex reina de belleza explicará sus razones por las que sentenciaba a la ‘vengadora’.


 


Como era de esperarse, Jazmín no se quedó callada y cada respuesta encendía más el ambiente. Nicole, incluso, le dijo a Jazmín que nunca ganó concursos de bellezas de menores, lo cual enfureció más a la ‘vengadora’. La situación que se vivió fue muy tensa. 


 


Después del reality ambas explicaron lo que sucedió. Nicole apuntó que hay formas de decir las cosas y no comprendió por qué se exaltó Jazmín, quien, por su lado, aseguró que la ‘leona’ solo quiere figurar.


 


El enfrentamiento aún tiene para rato, pues detrás de cámaras cada una defendió su posición y dejó en claro que no darán su brazo a torcer. ¿En qué acabará todo esto? Lo cierto es que Nicole está en sentencia y esta tarde podría abandonar el reality.


Relacionadas