Nicole Faverón compartió emotivo mensaje tras la muerte del pequeño Jorge Luis

Como se recuerda, el niño padecía cáncer y su último deseo fue conocer a la modelo

Foto: Facebook Oficial
Foto: Facebook Oficial

La modelo Nicole Faverón expresó su tristeza por la muerte del pequeño Jorge Luis, un niño padecía cáncer y cuyo sueño era conocer a la ex integrante de ‘Esto es Guerra’. Faverón compartió un emotivo mensaje dedicado al niño que pasó sus últimos días junto a la guapa modelo. 

“Ha fallecido mi amigo Jorge Luis, un pequeño niño de seis años, al que conocí hace pocos días y llenó mi vida con su sabiduría y fortaleza al sonreír a pesar de tener cáncer terminal. Él dijo que su último deseo era conocerme por ser la persona a la que más admiraba, pero yo digo que él fue quien cumplió el mío porque siempre había soñado con conocer un Ángel. Jorge Luis, gracias por esta lección: sonreír y disfrutar la vida al máximo porque hoy estamos y mañana no; dejar de enojarse o entristecerse por estupideces y recordar que lo que realmente importa en esta vida es la salud, la familia, los amigos, los valores, ir a dormir cada día en paz y con la conciencia tranquila. Ahora él descansa en paz en el cielo y se acabó su sufrimiento pero ha dejado a su madre desgarrada y por eso les pido una oración por él y su familia. Bendiciones a todos”, escribió en su cuenta de Facebook.

Como se recuerda, Jorge Luis asistió al programa ‘Al Aire’ en donde conoció a Nicole Faverón. Además, tuvo la oportunidad de visitar el set de ‘Esto es Guerra’, pues fue fanáticos del equipo de ‘Los leones’. 

Etiquetas:

Relacionadas