‘Esto es Guerra’: Nicola Porcella y Patricio Parodi hablaron de la gran final

La competencia se pondrá más fuerte entre ‘Los leones’ y ‘Las cobras’

El ‘Tribunal’ de ‘Esto es Guerra’ sorprendió a todos los fanáticos del programa y hasta a los mismos competidores al anular la eliminación masculina. Es así como los equipos de Patricio Parodi y Nicola Porcella se conformaron para la esperada fecha.

¿Qué dijeron los capitanes? Por ‘Los leones’, Patricio sostuvo que intentará no defraudar a los seguidores de su equipo. Además, les dedicará el triunfo a Sheyla Rojas, Yaco Eskenazi y a Johanna San Miguel. 

“Felizmente llegaron los cuatro hombres, me hubiera gustado que también lleguen cuatro chicas para que no se vaya Sheyla (Rojas) pero ya somos siete. Vamos a darlo todo, para dedicarle tiempo a Sheyla como si hubiera llegado porque se esforzó toda la temporada. Esto va hacer por ella, por todos los fans de ‘Los leones’, por Yaco (Eskenazi) y por Johanna (San Miguel)”, declaró. 

Nicola Porcella, por su parte, dijo sentirse feliz con sus guerreros. Asimismo, comentó que hubiera sido muy bueno para el equipo turquesa que Jazmín Pinedo esté en esta final de infarto. 

“Tranquilo con mi equipo. Están los que tenían que llegar. Estoy contento. A Jazmín, tal vez porque lo que transmite es importante. Todos son importantes. Hugo (García) es una máquina. Vamos a pelear hasta el último”, comentó. 

 

Relacionadas