Nicola Porcella y Angie Arizaga tuvieron acercamiento detrás de cámaras

El capitán de ‘Las cobras’ contó que “no he dejado de querer a Angie”

Durante los cortes comerciales de ‘Esto es Guerra’, América Espectáculos pudo captar un acercamiento entre Nicola Porcella y Angie Arizaga. En las imágenes, aparece la ‘negrita’ sentada conversando con Rafael Cardozo, mientras que Nicola la observa de manera conciliadora. 

Al ser consultado sobre ese momento, Nicola comentó: “Poco a poco, tratamos de hablar lo puntual, no cruzar más temas para no tratar de involucrar cosas porque recién hemos terminado”. 

Nicola y Angie protagonizarán una romántica historia de amor en ‘Ven, baila, quinceañera’ ¿Cómo hará el guerrero para afrontar esos momentos? 

“Todavía estoy concentrándome psicológicamente para poder sobrellevarlo. Es difícil. A Angie no la he dejado de querer, para mí es una persona muy importante pero chamba es chamba, hay que trabajar”, sostuvo. 

En otro momento, se refirió a las comentadas “juergas” que se realizan en su departamento. “Por qué tendría que ser una “encerrona”. Por qué no puede ser una reunión de amigos con los que siempre paro. Ellos tergiversan las cosas”, aclaró. 

[Nicola Porcella "está resentido" con Angie Arizaga tras declaraciones de expareja]

Nicola fue acusado por una desconocida señorita de haberle sido infiel a Angie ¿Qué dijo sobre estas declaraciones? “Me da pena que teniendo una familia salga a hablar así”. 

Además, tras su viaje a San Diego, varios medios informaron que estaría en una relación con la modelo Patricia Redelius, ex de Jesús Neyra

“Patty es mi amiga hace años, es ex de amigos míos, nunca he tenido nada con ella. La estimo un montón porque me ayudó en estos días”, comentó. 

[FOTOS: Nicola Porcella disfrutó de su viaje a San Diego]

Finalmente, le respondió a un ex guerrero que lo acusó de ser responsable de su salida de ‘Esto es Guerra’, negando tener aires de grandeza. 

“Si fuera libre no me suspenderían como lo han hecho. Nunca he tenido aires de grandeza y he dicho que quiero que salga alguien, si alguna vez lo hice, fue un arranque, pero jamás he hablado con producción”, concluyó. 

 

Relacionadas