Nicola Porcella sorprendió con estos elogios para Rosángela Espinoza

Nicola se refirió a la gran final de ‘Esto es guerra’ y a la participación de Rosángela Espinoza 

Nicola se refirió a la gran final de ‘Esto es guerra’ y a la participación de Rosángela Espinoza

¡Para no creerlo! Es conocida las diferencias que existen entre Nicola Porcella y Rosángela Espinoza, sin embargo, el capitán de ‘Las cobras’ reconoció que la ‘chica selfie’, cuando se lo propone, puede ser una de las competidoras más fuertes de ‘Esto es guerra’. ¿Cómo así? 

Nicola habló de la participación de Rosángela Espinoza en la gran final de ‘Esto es guerra’. El ‘guerrero’ elogió la labor de Espinoza en una de las competencias tras la fuerte lesión que sufrió Angie Arizaga. Y aunque muchos no lo crean, Nicola felicitó a la modelo por su buen desempeño.

“La felicito, me saco el sombrero por ella. Al final, cuando tuve que necesitarla porque Angie se lesionó, lo hizo de la mejor manera”, declaró Nicola sobre Rosángela, quien también es parte de la nueva temporada de ‘Esto es guerra’. 

[Nicola Porcella se quedó sin palabras ante esta pregunta sobre Rosángela Espinoza]

Por otro lado, Nicola habló del regreso de su amigo Rafael Cardozo al reality de América Televisión. Y es que el brasileño suele sacar de quicio al líder de ‘Las cobras’. 

“No quiero ni hablar. Caballero, ¿qué poder hacer? Él es así”, bromeó Nicola, quien probablemente participe por última vez en ‘Esto es guerra’. 

 

Relacionadas