Nicola Porcella sobre ‘retadores’: “Estamos haciendo respetar la casa”

Nicola Porcella fue elegido como el capitán de los ‘guerreros’

Nicola Porcella fue elegido como el capitán de los ‘guerreros’

La nueva temporada de ‘Esto es Guerra’ ya tiene sus dos capitanes: Nicola Porcella y Mario Irivarren, quienes fueron elegidos por los conductores Mathías Brivio y Gian Piero Díaz, respectivamente. 

Nicola Porcella señaló que estaba seguro de recibir la banda de capitán, pero aclaró que muchos de sus compañeros podrían dirigir al equipo.  

“Yo también ya lo tenía en mi cabeza, igual sabemos que cualquiera podría desempeñarse en ese cargo (…) Esto ha sido algo más por ser como una insignia en el programa, estoy desde el primer día (…) la decisión de Mathías fue por eso”, declaró Nicola

Nicola se mostró feliz de los últimos resultados de su equipo. “Vamos dos días y les estamos ganando. Llegaron pensando que nos iban a dar cátedra, pero no. Estamos haciendo respetar la casa”, añadió. 

Por su parte, Mathías Brivio dijo el motivo por el que eligió a Nicola como capitán. “Nicola no se duda, pero cualquiera está en la capacidad de llevar la cinta. Sin embargo, Nicola es un histórico y es imposible que yo decida por otra persona”, sostuvo. 

MIRA TAMBIÉN: Mathías Brivio hace observación sobre frase y Gian Piero Díaz responde así

MIRA TAMBIÉN: Lo que dijeron Mathías Brivio y Gian Piero Díaz tras su primer enfrentamiento

 

Relacionadas