Nicola Porcella: “Sheyla y Sully solo son compañeras, no amigas”

El capitán de ‘Las cobras’ cuestionó la capacidad de las conductoras de ‘Estás en Todas’

Nicola Porcella habló del mensaje que escribió en Twitter sobre Sheyla Rojas y Sully Sáenz, a quienes, actualmente, ya no considera sus amigas tras los comentarios que estas hicieron sobre las fotos de ‘Cachaza’ y Alejandra Baigorria en Panamá. 

“Para mí solo son compañeras de trabajo, amistad no tengo. Prefiero dejarlo así nada más, que ahí muera. Cada uno sabe en su conciencia lo que está haciendo”, declaró. 

Tras ello, pidió disculpas por su tuit pero aseguró que Sully y Sheyla deberían hacer lo mismo, pues “no están haciendo las cosas de la mejor manera”. 

“Si se sintieron afectadas, pido disculpas, pero así como yo di unas disculpas, también ellas deben de ponerse la mano al pecho y saber que no están haciendo las cosas de la mejor manera”, indicó. 

Asimismo, cuestionó la capacidad de conducción de sus ex compañeras, a quienes no considera imparciales. 

“No sé qué concepto tienen de conducir un programa de espectáculos”, declaró Nicola y es que considera que “no solo tienes que “chancar” a uno” y “tienes que separar la amistad y muchas cosas”, en referencia a Angie Arizaga

En otro momento, el capitán de ‘Las cobras’ le respondió directamente a Sully Sáenz, quien lo llamó “ridículo”. 

“Ridículo es hacer lo que ella está haciendo. Hablé del tema y le dije que sea imparcial. Si ella quiere dar solo a una persona, está bien”, agregó.

Cabe mencionar que Sheyla y Sully le responderán al integrante de ‘Esto es Guerra’ durante la emisión de ‘Estás en Todas’. 

 

Relacionadas