Nicola Porcella se puso nervioso al hablar de Luciana Fernández

El capitán de ‘Las cobras’ fue ‘ampayado’ con la ex Miss Huánuco

¿Nuevamente ilusionado? Nicola Porcella fue ‘ampayado’ con la ex Miss Huánuco Luciana Fernández saliendo de una discoteca del sur. América Espectáculos conversó con el capitán de ‘Las cobras’ para conocer cuál es su verdadera relación con la atractiva modelo.

¿Qué dijo? Nicola Porcella se puso más nervioso que nunca. Aseguró que está contento, pero, no confirmó nada. “Sí, Luciana. Estoy contento, tranquilo y todo bien por ahora. La conozco hace tiempo, salimos un par de veces y hemos coincidido de nuevo”, declaró entre risas. 

Asimismo, aseguró que es probable que vuelva a ser visto con Luciana Fernández. Pero no quiso ahondar más en el tema. Lo sospechoso del asunto es que en otras ocasiones se hubiera esmerado en convencer al público que son solo amigos, esta vez, no. 

“Quiero cuidar todo y esta vez quiero cuidar de las cosas que estén fuera de la tele”, agregó Nicola Porcella, quien se ausentó de ‘Esto es Guerra’ por una intoxicación. 

Por otro lado, Nicola Porcella se mostró contento con el desempeño de Michelle Soifer a quien llamó “líder”. “Está jugando. Michelle es una persona importante en el equipo. Ella es una líder y siempre es bueno tener una líder en el equipo”, comentó. 

Cabe mencionar que no es la primera vez que Nicola Porcella y Luciana Fernández son captados juntos. 

 

Relacionadas