Nicola Porcella se burla de Sheyla Rojas con esta particular broma

¡Se pasó! Nicola Porcella le hizo una broma a Sheyla Rojas

Nicola Porcella no deja de reírse de Sheyla Rojas. Y es que no solo le bastó con la broma que se le hizo a la rubia en ‘Esto es Guerra’, sino que este viernes, se volvió a burlarse de su compañera de ‘Estás en Todas’

Nicola publicó un video en sus historias de Instagram del particular encuentro ¿con Sheyla Rojas? ¿Qué dirá la rubia cuando vea estas imágenes? 

MIRA TAMBIÉNEsto pasó con Sheyla Rojas y Patricio Parodi fuera de cámaras tras ‘manoplazo’

Sheyla ¿por qué has venido a grabar la novela, no tienes que ir a ‘Esto es Guerra’ hoy día? Mala eres, no quieres ir a ‘Esto es Guerra’. Mañana en ‘Estás en todas’, nos vemos a las 9 ¿ah?”, se le escucha decir a Nicola mientras que le habla a una gallina

Nicola se encontraba en las grabaciones de la novela ‘Te volveré a encontrar’ en la que comparte roles con Alondra García Miró, Johanna San Miguel, Flavia Laos, Mayra Goñi, entro otros. 

En la primera participación de Sheyla como conductora de Esto es Guerra’, la rubia fue víctima de una broma tras escucharse el tema ‘La gallina turuleca’. Según Nicola, Patricio señaló a Rojas, hecho que generó que esta le lanzara un ‘manoplazo’ como castigo.  

 

Relacionadas