Nicola Porcella: “Rosángela Espinoza siempre llora cuando no sabe qué responder”

El capitán de ‘Las cobras’ aseguró que no tiene nada en contra de la ‘chica selfie’ pese a sus bromas 

¿Nicola Porcella no cree en las lágrimas de Rosángela Espinoza?

El llanto de Rosángela Espinoza por las constantes bromas del equipo de ‘Las cobras’, incomodó de cierto modo a Nicola Porcella pues fue acusado de ser el primero en molestar a la ‘chica selfie’. 

Nicola reveló que ya le habían comentado que cuando Rosángela no sabe qué responder, suele llorar. Asimismo, le pidió que se tome las bromas deportivamente pues no tiene nada en contra de ella. Pero eso no fue todo, el capitán de 'Las cobras' le recomendó a la 'guerrera' que estudie para que no pierda en las competencias. 

[VIDEO: Rosángela Espinoza lloró en 'Esto es guerra' tras constantes bromas de sus compañeros]

Rosángela siempre que ya no puede hablar, llora. Entre todos nos fastidiamos.  A mí ya me habían dicho que cuando moleste a Rosángela y no sepa qué responder, va a llorar. Ponerte ese plan es de niñas, por eso que ninguna de las ‘cobras’ le quiso responder. Debe tomarlo deportivamente y si le molesta, que estudie. Si no quiere perder, estudia”, dijo Nicola Porcella a América Espectáculos. 

Mario Irivarren, por su parte, decidió que no bromeará más con Rosángela con el fin de evitar un momento incómodo. El ‘guerrero’ sostuvo que a veces la modelo se aísla del equipo de ‘Las cobras’ pues probablemente no se sienta a gusto en el reality. 

“El que se pica pierde. Siento que a veces ella es la que se aísla porque acá todos somos patas, amigos. A lo mejor hay que preguntarle cómo se siente aquí y si en algún momento se molestó con nuestras bromas, pedirle disculpas”, comentó Mario

[VIDEO: Rosángela Espinoza dijo esto de 'Las cobras' detrás de cámaras]

Angie Arizaga y Melissa Loza también se refirieron a las lágrimas de Rosángela. Por un lado, la ‘negrita’ contó que “nada es malintencionado”, mientras que la ‘Diosa’ sostuvo que “es parte de que se vaya adaptando. Aparte que nuestros compañeros son bien fastidiosos”. 

Finalmente, Hugo García le recomendó a Rosángela tener más correo para soportar las bromas de los ‘guerreros’. 

“Se lo toma mucho a pecho. Todavía no le agarra el gusto a la broma. He visto que cuando hacen bromas a otros, se ríe, pero cuando se lo hacen a ella, no aguanta”, concluyó el participante de ‘Las cobras’. 

 

Relacionadas