Nicola Porcella respondió a rumores de supuesta infidelidad a Angie Arizaga

El capitán de ‘Las cobras’ reveló que está buscando casa para mudarse con la ‘negrita’

Nicola Porcella atraviesa un buen momento laboral y sentimental, pues su relación con Angie Arizaga está mejor que nunca, es por ello que el ‘guerrero’ está buscando casa para mudarse pronto con la ‘negrita’. 

“Estamos buscando casa para mudarnos. Estamos posponiendo una casa para nosotros, mi hijo y para más adelante seguir formando la familia”, señaló Nicola Porcella a América Espectáculos. 

Sobre los planes de matrimonio, Nicola confesó que prefiere convivir, pero si Angie desea casarse, lo hará con mucho gusto. 

“Me parece que con la convivencia es suficiente, pero si casarse, hace feliz a Angie (Arizaga) yo me caso. Que mejor para mí hacer feliz a mi novia”, agregó Nicola

Por otro lado, se refirió a los rumores de una posible infidelidad a Angie Arizaga en diciembre pasado. El capitán de ‘Las cobras’ explicó los hechos y aseguró que la ‘guerrera’ estaba enterada de todo. 

“Hubo un comentario que no venía al caso. Angie sabía todo lo que había hecho, por eso no hubo pelea”, contó Nicola, quien vio el debut de Angie en ‘La previa’ al lado de su mamá. 

“Estábamos felices, compramos un champange. Angie no quería ver. Feliz, porque el paso que dio es inmenso. Además está al lado de Orderique. Mi mamá estaba contenta de ver a Angie en su nueva faceta. Mi familia está feliz de lo bien que me está yendo”, concluyó Nicola Porcella

 

Relacionadas