Nicola Porcella respondió a quienes lo llaman “pisado”

El capitán de ‘Las cobras’ fue víctima de varias bromas de parte de sus compañeros de EEG

Desde que sus compañeros de EEG lo pusieron en evidencia al compartir videos que dejan ver quién manda en su relación con Angie Arizaga, Nicola Porcella ha sido tildado de “pisado”. El capitán de ‘Las cobras’ respondió fuerte y claro a quienes aseguran que Angie es la que manda en su romance. 

Nicola Porcella no dudó en revelar algunos secretos de sus compañeros Hugo García, Patricio Parodi y Mario Hart, quienes suelen publicar divertidos momentos del líder del equipo turquesa. 

“Mira quién me lo dice: Hugo, Mario y Patricio. A Hugo lo terminan y lo vemos solito y pone excusas para no venir. Mario, cuando se peleó con Leslie, venía al programa así (cara de triste). Patricio, seis meses en el programa no existía”, dijo entre risas Nicola a América Espectáculos. 

Y es que se dice que Nicola prefiere quedarse en casa que irse de fiesta. Eyal Berkover reveló el motivo. “Se compró el Nintendo. Ya no vamos a salir, somos tranquilos”, dijo el israelí. 

El fin de semana, Hugo García difundió un video de Mario Hart y Nicola Porcella. En las imágenes, el piloto pone en aprietos a Nicola al mostrar la imagen de su case que, coincidentemente, es parecido al de Angie Arizaga

Relacionadas