Nicola Porcella respondió a acusaciones de ex de Angie Arizaga

El capitán de ‘Las cobras’ restó importancia a los comentarios en su contra

Nicola Porcella regresó a ‘Esto es Guerra’ para aclarar todo lo ocurrido tras su salida del reality juvenil. Asimismo, aprovechó para responderle a Daniel Tomita, ex pareja de Angie Arizaga que aseguró haber recibido amenazas de parte del guerrero. 

“No sé quién es, no me importa. A gente que no suma en mi vida, no le voy a dar importancia, ya tuvieron sus 5 minutos de fama, que lo disfruten”, dijo el capitán de ‘Las cobras’. 

Era inevitable no preguntarle sobre Angie Arizaga, de quien se separó a fines de 2014. “Estoy feliz. No me disgusta. Lo que sí puedo decir es que después de mucho tiempo puedo sonreír como sonreía antes. Tengo una buena relación con todo el mundo”, indicó sin dar más detalles.

Asimismo, dijo estar soltero pese a los rumores de una posible relación con la modelo Patricia Redelius, ex pareja de Jesús Neyra

“No voy a hablar de mi vida personal, estoy soltero. No tiene nada de malo que yo me reúna con mis amigos. Tengo todo el derecho de reunirme y estar con mis amigas. Le agradezco a una persona que estuvo conmigo todo el tiempo”, comentó. 

Relacionadas