Nicola Porcella: ¿qué dijo del presunto ingreso de Raúl Ruidíaz a EEG?

¿Nicola Porcella continuará liderando a ‘Las cobras’?

¿Nicola Porcella continuará liderando a ‘Las cobras’?

El spot promocional de Raúl Ruidíaz como presunto nuevo integrante de ‘Esto es Guerra’ generó diversas reacciones no solo entre los fanáticos, sino también, entre los competidores del programa. 

Nicola Porcella, considerado ‘guerrero histórico’ del programa, habló acerca de lo que sería el ingreso oficial de Ruidíaz a ‘Esto es Guerra’. 

MIRA TAMBIÉN: Ruidíaz responde así a las críticas por su ingreso a Los Leones

“No sé nada de Esto es Guerra’, me sorprendió. Difícil ver a un futbolista que va a jugar un mundial. Tal vez va a estar unas semanas. El deporte lo tiene en la cara”, comentó Nicola. 

Tras finalizar la temporada de ‘Esto es Guerra’, Nicola dijo que le gustaría estar en la nueva temporada para su revancha. Recordemos que ‘Las cobras’ no lograron vencer al equipo de Yaco Eskenazi. ¿Será que volveremos a ver a Porcella liderando a su equipo? 

“En eso estamos, todavía no hay nada dicho”, comentó Nicola a América Espectáculos. Y es que el ‘guerrero’ continúa con las grabaciones de la novela ‘Te volveré a encontrar’, además, divide su tiempo con la conducción de ‘Estás en Todas’. 

 

Relacionadas