Nicola Porcella: ¿qué dijo luego de los tensos momentos en EEG?

El 'Capitán de las Cobras' abandonó el set del reality y estuvo a punto de ser eliminado definitivamente

Video: Estás en Todas

Tensos momentos se vivieron en la reciente jornada de Esto es Guerra (EEG) luego de que, a puertas de la final, Nicola Porcella se quitara la banda de la capitanía de su equipo (las Cobras) antes las bajas que sufrió el cuadro azul. 

MIRA TAMBIÉN: EEG: Nicola Porcella estuvo a punto de ser eliminado para siempre

"Quiero hacer un pedido: nos quedamos cuatro hombres y yo estoy lesionado. No me siento en la capacidad de conducir al equipo a la final. No estoy tranquilo. Mi equipo está sin ganas y yo no los puedo capitanear", dijo Porcella en la víspera.

Este sábado en el programa 'Estás en Todas', el competidor indicó que se sumaron "un cúmulo de cosas" que motivaron su reacción. "Hay un momento en que yo sentía que mi equipo ya no quiere más, ya está cansado, siente que le han quitado puntos, se han manipulado cosas, que ha habido preferencias, y yo ya estoy cansado, sentí que no podía más", afirmó.

Nicola manifestó que todas esas cosas fueron desgastantes. "Eso arrastra a que yo no esté bien en mis otros trabajos, a que yo no preste mucha atención a mi relación, a mi casa, a que llegue de mal humor", dijo. 

Angie Arizaga, por su parte, sostuvo que en el marco de la final de EEG los ánimos se tornan tensos.   

Relacionadas