Nicola Porcella preocupó a sus seguidores con sospechoso mensaje

El denominado guerrero histórico preocupó a sus seguidores con un mensaje en Twitter

Twitter Oficial
Twitter Oficial

La noche del último lunes se estrenó la nueva temporada de ‘Esto es Guerra’ cuya emisión estuvo llena de sorpresas, entre ellas el ingreso de Leslie Shaw y Katty García.

Pero, así como hubo grandes regresos, también se sintió la ausencia de Yaco Eskenazi y Nicola Porcella, capitanes de ‘Los leones’ y ‘Las cobras’.

Precisamente fue Nicola el que preocupó a sus seguidores con un sospechoso mensaje que indicaría que no seguiría en el programa. A través de su cuenta de Twitter, el líder del equipo turquesa escribió: “No existe plata que compre mi paz”. 

 

Como se recuerda, Nicola anunció su separación de Angie Arizaga en la temporada pasada. Y es que aparentemente el amor se terminó entre ambos. Angie fue presentada el lunes entre bombos y platillos. Asimismo, en entrevista con América Espectáculos, la ‘negrita’ reveló que no se comunicó con el guerrero durante sus vacaciones. 

[VIDEO: Angie Arizaga dejó un mensaje para todos sus críticos]

¿Qué pasará esta tarde en ‘Esto es Guerra’? ¿Quiénes vuelven al programa? ¿Nicola seguirá siendo capitán de ‘Las cobras’? 

Relacionadas