Nicola Porcella: “No era justo que me sentencien”

El líder de ‘Los guerreros’ habló de la polémica que surgió la noche del último miércoles en ‘El Origen de la Lucha’

Nicola Porcella

No solo la discusión de Mario Irivarren y Diego Chávarri en ‘El Origen de la Lucha’ fue lo más comentado en redes sociales, sino también la actitud de Nicola Porcella frente a una derrota con Mario Hart. Y es que el líder de ‘los guerreros’ abandonó la competencia antes que termine, generando la molestia de la producción que decidió sentenciarlo de forma automática. 

Sin embargo, Nicola Porcella optó por ofrecer disculpas a la productora del reality de América Televisión por haber gritado en el set. 

“Sé que no debí de cometer la falta de respeto con la productora. Saben el cariño que le tengo. Ella me ayuda un montón, pero ahora estoy más tranquilo”, declaró Nicola Porcella a América Espectáculos

Pese a ello, Nicola Porcella no aceptó lucir la camiseta naranja. “No era justo que me sentencien pero ya está hecho. A seguir peleando porque he tenido un sentenciado más hoy días y estoy preocupado”, dijo Porcella. 

Cabe mencionar que tras la polémica, el equipo de Mario Hart decidió sentenciar a Angie Arizaga, un duro golpe para ‘Los guerreros’. 

 

Relacionadas