Nicola Porcella: Luciana Fernández molesta tras ‘ampay’ con Angie Arizaga

La ex Miss Huánuco se refirió a las recientes imágenes de los guerreros en una discoteca del sur

Nicola Porcella: Luciana Fernández molesta tras ‘ampay’ con Angie Arizaga

La modelo Luciana Fernández expresó su incomodidad tras enterarse del ‘ampay’ entre Nicola Porcella y Angie Arizaga el fin de semana en una discoteca del Boulevard de Asia. 

“No tengo nada qué decir, él hace su vida. Yo me fui a dormir (después de la fiesta de Nicola en la casa de Irivarren en Chocalla, con mis amigas (a las 4 de la madrugada), porque estaba cansada”, escribió Luciana Fernández vía Whastapp a Jenko del Río en el programa ‘Hola a Todos’. 

Al ser consultada si estaba molesta por la reciente salida de Angie y NicolaLuciana Fernández aseguró que no volverá a salir con el capitán de ‘Las cobras’. 

“Sí, salí con él, pero no pienso volver a hacerlo. No estuvimos, solo salimos dos semanas varias veces”, aseguró Luciana Fernández.

Como se sabe, Luciana Fernández estuvo saliendo con Nicola Porcella hasta hace unos días. Los modelos fueron captados en distintas oportunidades por una conocida revista de espectáculos. Incluso, Nicola se mostró nervioso cuando habló de sus salidas con Luciana, hecho que generó más de un rumor sobre un posible romance entre ellos.

Sin embargo, esto habría terminado, pues Nicola se lució muy alegre con su ex pareja Angie Arizaga en una discoteca del sur el fin de semana pasado. 

 

 

Relacionadas