Nicola Porcella le dedicó estas palabras a Angie Arizaga por su cumpleaños

Angie Arizaga cumple 26 años este martes 

Nicola Porcella le dedicó estas palabras a Angie Arizaga por su cumpleaños

Nicola Porcella y un grupo de amigos de Angie Arizaga organizaron una fiesta sorpresa para la ‘negrita’ quien este martes cumple 26 años. Durante el festejo, el capitán de ‘Las cobras’ le dedicó unas palabras a su pareja frente a todos los invitados. El video de Porcella fue compartido en Instagram. 

“Estoy orgulloso de todo lo que has logrado, sabes lo que siento por ti. Te amo muchísimo”, se le escucha decir a Nicola Porcella un poco nervioso, mientras que Angie no dejaba de sonreír y hacer bromas al respecto. 

MIRA TAMBIÉN: Así fue la fiesta sorpresa para Angie Arizaga por su cumpleaños 

Sin duda, es un gran día para Angie, no solo por su cumpleaños, sino también por la reciente inauguración de su gimnasio junto a Nicola.  La ‘negrita’ sigue recibiendo el cariño de sus miles de fans que, desde el lunes, hicieron tendencia el hashtag #FelizDiaReinaArizaga. 

Como se sabe, Angie Arizaga es una de las competidoras más queridas de ‘Esto es Guerra’. La joven incursionó en la actuación en ‘Ven, baila quinceañera’. En la actualidad, es conductora del programa ‘La Previa’ junto a Juan Carlos Orderique. 

 

Relacionadas