Nicola Porcella hizo estas precisiones tras anunciar su última temporada en EEG

A través de redes sociales el capitán dio a conocer que cerrará una etapa en los realities de competencias

Video: América Noticias / Espectáculos

El competidor del equipo de Las Cobras, Nicola Porcella, anunció recientemente su próxima salida del programa de competencias Esto es Guerra, en el cual ha permanecido por un lapso de cinco años; como se recuerda, un mensaje a través de Instagram reveló su decisión.

“5 años con estos colores que me han dado tantas alegrías, jamás me puse otra camiseta y soy el capitán con más títulos en el programa. Pero todo tiene un final y es momento de despedir y empezar una nueva etapa. Esta es mi última temporada y prometo dejar todo como lo vengo haciendo tantos años”, escribió en la víspera.

[LEE: Nicola Porcella confirmó que es su última temporada en ‘Esto es guerra’]

Tras ello fue consultado por América Espectáculos y apuntó que junto a Yaco Eskenai tiene un encargo especial por parte de la producción de EEG. En breve se conocerá el destino del competidor en el reality, así como el futuro de otros 'guerreros'.

"Ya van a ver, esta temporada era volver al inicio y ya van a ver lo que va a pasar, es algo que hemos conversado y ya verán, la idea es seguir creciendo", dijo previo a anunciar que próximamente verá realizado su proyecto de un gimansio, el que costó "lágrimas" para su puesta en marcha. 

Relacionadas