Nicola Porcella habló de las candentes escenas con Maju Mantilla en VBQ

Como se sabe, Piero del Campo regresó tras haber sido dado por muerto 

Nicola Porcella habló de las candentes escenas con Maju Mantilla en VBQ

En recientes escenas de ‘VBQ, todo por la fama’ se ve cómo Mónica seduce a Piero del Campo. Las candentes escenas entre Nicola Porcella y Maju Mantilla han dado qué hablar en redes sociales. 

América Espectáculos conversó con Nicola para saber cómo fue grabar las escenas hot con Maju Mantilla ¿Qué reveló el capitán de ‘Las cobras’?

“Difíciles, pero caballero, chamba es chamba.  Maju es muy buena, actúa muy bien”, aseguró Nicola Porcella, quien se mostró muy contento por el desarrollo de su personaje en VBQ, todo por la fama’. Y es que el ‘guerrero’ comentó que poco a poco está mejorando y esforzándose para ofrecer un buen papel en la novela. 

“Estoy contento, creo que he mejorado poco a poco. Para la tercera temporada, van a ver más. Estoy feliz porque trabajo con buenos actores y gente que me ayuda”, aseguró Nicola

Tras el regreso de Piero a VBQ, todo por la fama’, Anita se presentó en la casa de los Vílchez para reencontrarse con el joven ¿Qué pasará ahora entre ellos? Nicola dio algunos detalles. 

“Vamos a ver qué es lo que pasa. Acuérdense que no recuerdo nada y no voy a recordar a Anita”, indicó Nicola

Relacionadas