Nicola Porcella fue captado besando a modelo venezolana

El ex participante de ‘Esto es Guerra’ asistió al ‘Road To Ultra’

Nicola Porcella y Alexandra Mendez
Nicola Porcella y Alexandra Mendez

Dicen que un clavo saca a otro clavo y al parecer Nicola Porcella lo sabe muy bien, pues la noche del último miércoles, el ex participante de ‘Esto es Guerra’ fue captado besando apasionadamente a la modelo venezolana Alexandra Mendez ¿Quién?

Si no la recuerdan, aquí se los contamos. Alexandra Mendez fue integrante de las ‘Chicas Doradas’. Se hizo conocido por un fugaz romance con Joshua Ivanoff, con quien luego protagonizó una pelea. 

Ya no se sabía nada de ella hasta hoy, cuando apareció besando a Nicola Porcella durante el festival ‘Road To Ultra’ en la Explanada de la Costa Verde, según el programa de espectáculos de Latina. 

En las imágenes, se ve a Nicola pasarla muy bien con Alexandra, quien no deja de abrazar al ex capitán de ‘Las cobras’. A la salida del show, Nicola fue consultado sobre su supuesta relación con la venezolana, pero aseguró que solo son amigos.

Por su parte, Alexandra Mendez negó haber besado a Nicola Porcella, pero las imágenes demostraron lo contrario. 

¿Será que Nicola Porcella ya olvidó definitivamente a Angie Arizaga? Cabe mencionar que la ‘negrita’ también asistió al festival junto a Sheyla Rojas, Patricio Parodi, Melissa Loza, entre otros. 

 

Etiquetas:

Relacionadas