WhatsApp: Nicola Porcella alertó sobre falsos mensajes enviados en su nombre

El guerrero hizo la grave denuncia a través de sus redes sociales y pide a fans "no dejarse engañar"

Nicola Porcella. Foto: Difusión
Nicola Porcella. Foto: Difusión

Lamentable. El competidor de  Esto es guerra, Nicola Porcella, hizo un grave anuncio a través de sus redes sociales para informar a su público seguidor de sus cuentas oficiales lo que viene ocurriendo recientemente. 

Según explicó el modelo y conductor, un usuario de WhatsApp registrado con el número: 970 608 609, se estaría haciendo pasar por él para contratar a algunas jovencitas, presuntamente, para una sesión (de fotos) de su marca de ropa.

[LEE: Instagram: Nicola Porcella enternece recordando su infancia]

Ante esto, expresó su indignación y junto a una foto publicó este mensaje en Instagram: "Buenos días, me acaban de llegar varios pantallasos de WhatsApp en el cual se están haciendo pasar por mi. Esto es totalmente falso yo no tengo ese numero de teléfono y no he contactado a nadie para desfiles, fotos , etc., de mi marca de ropa u otra actividad". 

En la imagen, que muestra los mensajes enviados en su nombre, Nicola advirtió de las medidas que tomará frente a estas acciones: 

"Esto es un delito, es por eso que ya se está tomando las medidas respectivas y así proceder con la denuncia. Les adjunto las fotos en (las cuales) sale el número. Por favor no se dejen engañar".

 

Relacionadas