Nicola Porcella: esto dijo tras su encuentro con Karen Schwarz

El capitán de ‘Las cobras’ conversó con la conductora 

Nicola Porcella dio su opinión tras conocer a Karen Schwarz. Video: América Espectáculos

Luego de la presentación de Karen Schwarz en ‘Esto es Guerra’, Nicola Porcella conversó con América Espectáculos sobre su encuentro con la conductora que alguna vez criticó a varios participantes del reality de América TV.

El capitán de ‘Las cobras’ reiteró que hará borrón y cuenta nueva con Karen Schwarz y además, señaló que respeta el trabajo de la ex Miss Perú. 

“Ella vio las cosas de un lado. Se dejó guiar por muchas cosas que no eran verdad. Entiendo su trabajo pero a veces tiene que ir más allá pero siempre recordando que hay una familia detrás”, dijo Nicola Porcella

[VIDEO: Así fue el detrás de cámaras de la visita de Karen Schwarz a 'Esto es Guerra']

Y es que luego de su mediática separación de Angie Arizaga, Nicola Porcella fue duramente criticado por algunos programas de espectáculos, entre ellos el de Karen Schwarz. Es por ello que el guerrero aclaró todos sus mal entendidos. 

“Para mí borrón y cuenta nueva. Quería aclarar ese tema porque me atacaron por mucho tiempo. No tengo problema con ella. Poco a poco irá conociendo a los guerreros para quitarse ese concepto de la cabeza”, concluyó. 

 

 

Relacionadas