Nicola Porcella dio esta triste noticia a sus fans

Nicola Porcella dejó un emotivo mensaje en redes sociales 

Nicola Porcella dejó un emotivo mensaje en redes sociales

La noche del lunes, la producción de ‘Esto es Guerra’ hizo varios anuncios sobre la competencia. Una de ellas fue que los líderes históricos Yaco Eskenazi y Nicola Porcella entregarán sus bandas de capitán a nuevos ‘guerreros’. 

Tras finalizar el programa, Nicola Porcella causó revuelo entre sus fieles admiradores al compartir un mensaje de despedida. Y es que todo parece indicar que será la última temporada de Porcella en ‘Esto es Guerra’. 

MIRA TAMBIÉN: Erick Elera sorprendió a Nicola Porcella con esta 'revelación'

 

Nicola Porcella se despide de EEG

“Con esta foto, me despedido del programa que me dio todo, que me ayudo a crecer como persona y como profesional. Mañana (martes) es momento de cumplir lo que se dijo al inicio de esta temporada: entregar la banda de capitán. Me quedan 7 semanas en las cuales lo principal en mi cabeza es dejar todo por ‘Las cobras’ y sobre todas las cosas, hacer que en sus casas siempre tengan una sonrisa, se diviertan y disfruten, porque gracias a ustedes, EEG es el número 1. A disfrutar estás 7 semanas, a ganar la 7ma estrella para poder irme tranquilo. Gracias EEG y sobre todo gracias a todos los que siempre estuvieron conmigo apoyando, por ustedes soy lo que soy”, escribió Nicola Porcella en Instagram. 

¿Nicola Porcella se va definitivamente de ‘Esto es Guerra’? Lo cierto que Porcella seguirá en contacto con sus fans todos los sábados en ‘Estás en Todas’. 

Relacionadas