Nicola Porcella dejó este mensaje a pocas horas de la final de EEG

Esta noche, Nicola se enfrentará al equipo liderado por Mario Hart

Nicola se enfrentará al equipo liderado por Mario Hart
Nicola se enfrentará al equipo liderado por Mario Hart

Nicola Porcella se alista para dejar todo de sí en la competencia de esta noche en ‘Esto es guerra’ pues hoy, un equipo se alzará como el ganador de la temporada en la gran final. Con el fin de motivar a su equipo de ‘Las cobras’, Nicola dedicó un mensaje a pocas horas del programa de América Televisión. 

“Lo dije ayer y lo vuelvo a decir: hoy jugamos por todos los millones de fans que nos apoyan hace 5 años. Fans que han sufrido, reído y llorado por el equipo. A todos ellos, les prometo que ‘Las cobras’ vamos a dejar sangre, sudor y lágrimas ¡Vamos cobras! #Cobras #elperuescobra #turquesa”, escribió Nicola Porcella en Instagram

 

[La reacción de Mario Hart tras el triunfo de Korina Rivadeneira como Mejor guerrera]

La publicación de Nicola en la red social generó cientos de reacciones entre sus fanáticos. La imagen tiene más de mil likes y comentarios a favor y en contra del enamorado de Angie Arizaga.

El equipo de Nicola en ‘Esto es guerra’ prometió que logrará alzar la copa de la final. Hugo García fue elegido el Mejor guerrero de la temporada tras vencer a su eterno rival Patricio Parodi, del equipo de ‘Los leones’. 

Nicola Porcella tiene el apoyo de sus incondicionales compañeros Angie Arizaga, Mario Irivarren, Melissa Loza, Hugo García, Rosángela Espinoza y Paloma Fiuza. ¿Quién levantará la copa de ‘Esto es guerra’? A esperar que ya falta poco para el comentado encuentro.  

Relacionadas