Nicola Porcella defiende a los programas 'reality' con este extenso mensaje

Guerrero hizo una reflexión tras permanecer 5 años en Esto es Guerra

Nicola Porcella / Foto: La República
Nicola Porcella / Foto: La República

El guerrero y modelo Nicola Porcella, quien permanece en Esto es Guerra desde sus inicios, envió un reflexivo mensaje acerca de las duras críticas que recibe este formato de televisión y sus integrantes por parte de muchos.

“Increíble que después de 5 años la gente siga escribiendo sobre los ‘realities’ diciendo que los deberían sacar dando razones tan tontas… Dicen que no es un buen ejemplo para los niños. Bueno, mi hijo tiene 4 años y ve Esto es Guerra, eso no quiere decir que él esté creciendo con un mal ejemplo, todo lo contrario”, escribió en su cuenta de Instagram.

[LEE: Nicola Porcella y Angie Arizaga comparten romántica imagen por Fiestas Patrias]

Acompañando el mensaje con una fotografía de todo el equipo del programa, Nicola Porcella aseguró que la educación y los valores tienen que darse desde el hogar y no buscarlos en un programa de televisión destinado a entretener al público.

“La mayoría es gente muy joven que estamos aprendiendo, con el pasar del tiempo, a saber manejar nuestro trabajo”,  dijo Nicola Porcella en su mensaje. “Críticos siempre van a existir, pero ya pasaron 5 años, ya basta de hacerse los santos. Uno maneja el control y vemos lo que mejor nos parezca”, agregó.

 

Increíble que después de 5 años la gente siga escribiendo sobre los "realities", diciendo que los deberían sacar dando razones tan tontas.. Dicen que no es un buen ejemplo para los niños. Bueno mi hijo tiene 4 años y ve ESTO ES GUERRA, eso no quiere decir que el esté creciendo con un mal ejemplo todo lo contrario Adriano es uno de los mejores de su salón ya que la educación y valores se los damos en casa, no un programa de televisión porque estos programas están para entretener. Todos hablan de lo que pasa adentro del programa, me imagino que está gente deben de ser santos y nunca han cometido errores en su vida. Todos los que trabajamos ahí somos gente normal que hacemos todo igual a los demás la única diferencia es que si hacemos algo mal producto muchas veces de estar tan expuestos, de inmadurez porque como todos saben lo que pasa ahí. Pero felizmente no ven estos programas… La mayoría es gente muy joven que estamos aprendiendo con el pasar del tiempo a saber manejar nuestro trabajo. Si hacemos algo todo se maximiza y la prensa de espectáculos que es mil veces peor, (pero eso no lo critican) se encarga de hacerlo más grande de lo que es. Críticos siempre van a existir para ya pasaron 5 años, ya basta de hacerse los santos. Uno maneja el control y vemos lo que mejor nos parezca. Lo repito, la educación se da en la casa no se agarren de un programa de televisión que está para entretener y que lo hace muy bien por eso es líder y exitoso en su rubro. Y por último dejen de MOLESTAR y vivan sus vidas no las de los demás. 

Una foto publicada por Nicola Porcella (@nicolaporcella12) el





 

Relacionadas