Nicola Porcella defendió a Sheyla Rojas tras indirecta de Flavia Laos

El ‘guerrero’ aseguró que la rubia está “tranquila”

América Televisión

El baile de la “gallina vieja” que popularizó Flavia Laos sigue dando que hablar pues muchos aseguran que fue una indirecta para Sheyla Rojas. Y aunque se dijo que la ex de Patricio Parodi se había molestado, Nicola Porcella no dudó en aclarar lo contrario. 

 
Nicola aprovechó las cámaras de América Espectáculos para defender a Sheyla Rojas de las críticas. Y es que el ‘guerrero’ recreó junto a Rojas, el momento en el que Flavia Laos se refirió a la “gallina vieja” y a la “carne fresca”. 
 
“Ella se ríe. Sheyla es un ‘mujerón’. Aparte no está para escuchar a nadie, es una figura del canal. Es una persona importante en la televisión, entonces, estar escuchando a los demás, lo tomamos con gracia. Por eso la molesto, ella lo toma a broma”, declaró Nicola Porcella
 
Sobre la posibilidad de una reconciliación entre Sheyla y Patricio, Nicola terminó con las esperanzas de algunos fanáticos de la rubia y el ‘guerrero’. ¿Por qué?
 
“Está tranquila, trabajando un montón. A ella le va bien, a él también. Todos tienen derecho a rehacer su vida, ya pasaron la página”, agregó Nicola, quien se mostró muy entusiasmado por su faceta de conductor en ‘Estás en Todas’. 
 
“Sigo aprendiendo poco a poco. Creo que me está yendo mejor, me están ayudando un montón. Me divierto”, indicó Nicola. 
 

Relacionadas