Nicola Porcella contó su verdad tras escándalo con Angie Arizaga

El ex guerrero aseguró que demandará a Angelo Lazo, encargado de difundir los audios

Rompió su silencio. Nicola Porcella concedió una exclusiva entrevista al programa ‘Al Aire’ para aclarar todo lo que ocurrió con Angie Arizaga tras la difusión de un audio en el que la guerrera asegura haber sido víctima de agresión por parte de Porcella. 

Luego de escuchar a Angie, Nicola dijo sentirse feliz de ver a la ‘negrita’ más tranquila pese a todas las críticas que recibió. 

“Sí, sí la llegué a ver. Creo que ya está más tranquila, mucho mejor semblante y eso es lo importante. La verdad estoy feliz”, comentó. 

Asimismo, sostuvo que en estos meses, tuvo tiempo para disfrutar de su familia y su hijo. 
Sobre las grabaciones con Angie en ‘Ven, baila quinceañera’, el ex guerrero reveló detalles de lo que fue su primer encuentro con la modelo  tras el escándalo.

“A Angie la comencé a ver en las grabaciones de la novela, al comienzo era raro pro todo lo que había pasado, pero es una persona con la que he compartido tres años de mi vida. Los dos sabemos la verdad. Es una persona muy importante”, contó. 

En otro momento, sostuvo que tanto él como la guerrera fueron culpables de todo lo ocurrido por haber confiado en personas equivocadas. 

“Ambos somos culpables de todo lo que ha pasado. Hay muchas cosas que se exageraron y que no pasaron. Los dos confiamos en gente que no debimos confiar. Fue una discusión de pareja y se aprovecharon de eso para hacernos daño”, continuó. 

[VIDEO: Angie Arizaga habló por primera vez de Nicola Porcella tras polémico audio]

Nicola no dudó en ofrecerle disculpas a su ex pareja a quien calificó de “espectacular” y que “merece lo mejor del mundo”. 

“Pudimos superar algo que nunca pasó. Si yo cometí un error le pido disculpas y se lo he dicho mil veces. Ella es una persona espectacular y se merece lo mejor del mundo”, añadió. 

Fue consultado por las críticas que recibió por su fama de ‘pegalón’. “Respeto la opinión de la gente, de los medios, se aprovecharon de algo que para mí, primero tuvieron que investigarlo. Nosotros arreglamos las cosas detrás de cámaras, por eso nos llevábamos bien en la novela”, explicó. 

Finalmente, dio a conocer que está tomando acciones legales en contra de Ángelo Lazo, encargado de publicar los audios. 

“Estoy tomando acciones legales, ha salido una persona a decir cosas que no son ciertas, le debe estar llegando una carta y va a tener que responder con pruebas”, concluyó. 

Relacionadas