Nicola Porcella contó detalles de su viaje a Trujillo

El capitán de ‘Las cobras’ llevó ayuda a los damnificados de los huaicos en El Porvenir 

Nicola Porcella no puedo evitar conmoverse por todo lo que vivió en Trujillo tras la caída de los huaicos. El capitán de ‘Las cobras’ contó detalles de lo que fue su viaje a una de las ciudades más golpeadas por los recientes desastres naturales. 

“Fue impactante llegar a Trujillo y ver todo lo que está pasando. La carretera está construida”, dijo Nicola a América Espectáculos. 

Nicola señaló que vivió duros momentos cuando vio a niños que lo han perdido todo. “Ver a los niños caminar descalzos en todo el lodo, es difícil”, agregó. 

Durante una transmisión, Nicola fue alertado de la llegada de un nuevo huaico. El ‘guerrero’ señaló que quiso quedarse a ayudar a evacuar a los damnificados, pero era peligroso. 

“Eran los nervios, quería quedarme ayudar pero los militares dijeron que por seguridad, teníamos que retirarnos”, sostuvo Nicola

Al finalizar la entrevista, Nicola Porcella les pidió a sus seguidores que no dejen de enviar sus donaciones a las personas afectadas por los huaicos en todo el Perú. 

 

Relacionadas