Nicola Porcella comparte foto familiar con la mamá de ‘Adrianito’

Nicola Porcella le dedicó un conmovedor mensaje a ‘Adrianito’ por su cumpleaños

Nicola Porcella comparte foto familiar con la mamá de ‘Adrianito’

Nicola Porcella utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un tierno mensaje a su hijo Adriano quien este viernes cumple seis años. El competidor de ‘Las cobras’ optó por compartir una foto familiar en la que aparece Francesca Lazo, la mamá del niño. 

“Hoy es cumpleaños de la persona que más amo en este mundo, el niño que me saca una sonrisa cada vez que estoy triste, el que me enseñó a levantarme después de una caída. Feliz día hijito. Eres lo que mejor que me pasó en la vida. #cumpleaños #6añitos #elemperador #likefatherlikeson #mimundo #blessed”, publicó Nicola junto a la mencionada imagen.

MIRA TAMBIÉN: Nicola Porcella celebró a lo grande el cumpleaños de su hijo

Nicola Porcella y la mamá de su hijo

Los fans del integrante de Esto es Guerra’ celebraron el hecho de que este mantenga una buena relación con la mamá de su hijo. Y es que son pocas las ocasiones en que Nicola publica fotos con Francesca

Hace unos días, Nicola festejó a lo grande el cumpleaños de Adriano. El conductor ofreció una fiesta por los seis años de su primogénito. Las fotos y videos no se hicieron esperar en las redes sociales. 

Relacionadas