Nicola Porcella asegura que piensa casarse con Angie Arizaga

Guerrero habló sobre su relación con la 'Negrita'

Foto: La Primera
Foto: La Primera

Pese a las especulaciones que surgieron en torno a una supuesta ruptura entre Nicola Porcella y Angie Arizaga, el capitán de las Cobras negó tal rumor y aseguró que su relación con la 'Negrita' se encuentra mejor que nunca.

Asimismo, detalló que como Angie Arizaga está participando en dos programas (El Gran Show y Esto es Guerra), ya no le queda tiempo para frecuentarse como lo hacían antes, pero eso no significa que se encuentren peleados.

[LEE: Nicola Porcella estrena programa radial ‘El búnker’]

También, Nicola Porcella mencionó que le gustaría contraer matrimonio con Angie Arizaga, aunque no es un proyecto que ambos quieran concretar pronto pues primero quieren darle prioridad a su crecimiento laboral.

"Todo el mundo sabe la relación que tengo con ella y estoy feliz. Casarme con Angie Arizaga siempre ha estado en mi cabeza, pero eso se verá más adelante. Primero vamos a seguir creciendo en lo laboral”, dijo en entrevista al diario Trome y negó que ambos se encuentren conviviendo.

Cabe indicar que Nicola Porcella está pronto a estrenar su programa en la radio Onda Cero llamado 'El Búnker' junto a su amigo y ex guerrero Rafael Cardozo.

Relacionadas