Nicola Porcella admitió que lloró tras final de su relación con Angie Arizaga

Sheyla Rojas puso al descubierto a Nicola Porcella

Sheyla Rojas puso al descubierto a Nicola Porcella

Después de varios meses de su separación de Angie Arizaga, Nicola Porcella confesó que sí lloró cuando decidieron terminar la relación, considerada una de las más mediáticas de la televisión. La revelación se dio cuando Sheyla Rojas aseguró que el ‘guerrero’ aún extrañaba a la ‘negrita’.

“¿Todavía la extrañas? ¿No extrañas su amistad?”, preguntó Sheyla a lo que Nicola contestó: “Sí, una amistad, pero nada más”. Asimismo, Porcella aseguró que “la vida es una y está para vivirse”. 

Cuando fue consultado sobre si había llorado por Angie Arizaga cuando se acabó la relación, Nicola no tuvo problemas en afirmar que sufrió mucho por la ‘negrita’, pero que, en la actualidad, todo estaba superado.

“Estuve de luto como ocho meses. Sí lloré, los primeros meses sí lloré. Ahorita ya no (si la extrañan a Angie) Aunque le deseo lo mejor del mundo”, confesó Nicola

Por otro lado, Nicola Porcella, Sheyla Rojas y ‘Choca’ Mandros invitaron al público a no perderse el estreno de la nueva temporada de ‘Estás en Todas’ que este año promete mostrar grandes novedades. Y es que la rubia contará detalles de los preparativos de su matrimonio con Pedro Moral, mientras que Porcella podría conocer a su ‘bebecita’. Asimismo, ‘Choca’ continuará con su exitosa secuencia ‘Chocahuarique’. 

‘Estás en Todas’ llegará a las pantallas de América Televisión este sábado 2 de febrero a las 9 de la mañana. 

MIRA TAMBIÉN: Nicola Porcella negó saliditas con Alexandra Méndez

MIRA TAMBIÉN: Nicola Porcella tuvo inesperada reacción tras esta victoria de Angie Arizaga

 

Relacionadas