Nicola habló del retorno de Angie a su equipo y es sorprendido con esta revelación

Angie Arizaga se reincorporó durante la semana a los 'Guerreros' de EEG y Michelle Soifer hizo una revelación

Nicola fue consultado al respecto por Michelle Soifer. Foto: Difusión /Video: Estás en todas

En Esto es guerra (EEG) la producción determinó durante la semana que una de las competidoras elegidas para el pase a otro equipo, Angie Arizaga y Alejandra Baigorria, sería designada a los 'Guerreros'. La elegida fue Angie y este sábado en el programa 'Estás en todas', Nicola Porcella se pronunció al respecto.

Nicola fue consultado sobre ello por Michelle Soifer, quien sorprendió al capitán de los 'Guerreros' con una inesperada revelación.

"Escúchame, Nicola, yo te voy a dar una apreciación y una observación. Yo creo que ustedes han pasado por tantas cosas tan bonitas, que ese amor que tú le tienes a Angie no se ha ido, por más que venga quien venga, ese amor no se ha ido", aseguró.

Porcella afirmó al momento de dar a conocer la decisión, que la elección había sido unánime en su equipo, sin embargo, Michelle manifestó lo contrario. "Nosotros estábamos (decidiendo) pero Nicola decía, 'no, ya está claro, ya está claro', nos juntamos y como que ya la tenía clara, y, bueno, tampoco le dijimos que era lo que tenía que decir, eso salió de su corazoncito".

En respuesta, Nicola afirmó: "salió de acá (señalando su cabeza) de acá no, porque acá ya no hay nada (señalando a su corazón)". La respuesta causó risas en Soifer.    

MIRA TAMBIÉN: 'Estás en todas': Sheyla Rojas no estuvo en el programa y Michelle Soifer apareció así

MIRA TAMBIÉN: Nicola Porcella quiso pasar por Luis Miguel pero Krayg Peña lo 'canceló' así

 

Relacionadas