Nicky Jam y Maná graban canción juntos

Los artistas sorprendieron a sus fanáticos con la noticia a través de las redes sociales

Nicky Jam y Maná. Foto: Instagram

Nicky Jam y la banda mexicana Maná sorprendieron a sus millones de seguidores con la noticia de que están grabando una canción juntos. El anuncio se dio a través de las redes sociales en donde ambos artistas compartieron fotos en un estudio de grabación. 

"Juntos para la historia @manaoficial estamos activo", se lee en la cuenta de Instagram de Nicky Jam que aparece acompañado de Maná

Asimismo, Nicky Jam anunció que la canción alegrará el verano de sus seguidores.  "Aquí haciendo música para el verano con el maestro", dice la leyenda de la foto del boricua que aparece junto a Fher, vocalista de Maná

Maná, por su parte, hizo lo propio en Instagram. La banda azteca difundió una imagen en la que aparecen todos sus integrantes en un estudio de grabación con Nicky Jam. Hasta el momento, no se saben más detalles de lo que será esta nueva producción. 

Actualmente, el intérprete de ‘El Perdón’ se encuentra en su gira ‘The Fenix Tour: Nicky Jam’. Además, en agosto volverá al Perú para compartir escenario con Maluma y Wisin en el festival ‘Juntos en Concierto’. 

 

Etiquetas:

Relacionadas